domingo, 26 de abril de 2009

PEREGRINACIÓN LOURDES 2009

El pasado fín de semana el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote peregrinó a Lourdes, como viene siendo habitual todos los años.
Hemos sido un numeroso grupo de españoles los que asistimos a la peregrinación, entre los que nos encontrábamos varios fieles navarros de la Santa Misa Tradicional.
El sábado 25 de abril a las 11:30h. en la Basílica de la Inmaculada Concepción, Monseñor Burke, Prefecto de la Signatura Apostólica de Roma, celebró la Santa Misa Tradicional, ante una Basílica completamente repleta de fieles.
Pudimos disfrutar también de una maravillosa conferencia y de un posterior turno de preguntas y respuestas, éstas últimas contestadas por Monseñor Burke.
Por la noche participamos en la tradicional procesión de las antorchas.
El domingo 26 de abril, Mons. Wach, Superior General del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote celebró la Santa Misa solemne, en la que también estuvo presente Monseñor Burke.
Y para finalizar la peregrinación el Prefecto de la Signatura Apostólica de Roma procedió a la Exposición y Bendición del Santísimo Sacramento del Altar.

A continuación ofrecemos en exclusiva a todos nuestros lectores un pequeño reportaje fotográfico de la peregrinación.










2 comentarios:

+Miguel Vinuesa+ dijo...

Absolutamente precioso. Lo que cuida la Liturgia el Instituto es admirable, y la peregrinación a Lourdes debió de ser preciosa. Fue una pena no poder acompañaros.

Anónimo dijo...

Maravillosa peregrinación. Pensaba haberte visto, Miki.

Jorge