viernes, 16 de octubre de 2009

LA SANTA MISA TRADICIONAL EN CUBA NECESITA DE NUESTRA AYUDA

Hemos podido saber gracias a nuestros hermanos de Una Voce Sevilla, que un grupo de fieles cubanos están dando los pasos necesarios para comenzar la celebración de la Santa Misa Tradicional en Cuba. Debido a la situación de la Isla, encuentran muchísimas dificultades para proveerse de todo lo necesario para la celebración de la Misa. Es por esto que pedimos su generosa colaboración para ayudar a estos hermanos cubanos, que requieren de lo más elemental.
Si alguno de Vds. tiene ornamentos litúrgicos que puedan donar a nuestros amigos cubanos, misales, sacras, manípulos, sotanas para los acólitos, sobrepellices... aunque sean usados, les pedimos que hagan una donación a estos hermanos nuestros. De igual modo, cualquier ayuda económica, por pequeña que sea, para que puedan adquirir el material necesario para la digna celebración de la Santa Misa Gregoriana les vendrá muy bien. Quienes quieran colaborar a esta nobilísima causa, en este país hermano, por favor escríban un correo electrónico a asociacion@unavocesevilla.info
De igual modo les pedimos que envíen esta llamada de ayuda a todos los contactos que tengan, para que se difunda lo más posible. Y por supuesto, no se olviden de sus oraciones, especialmente a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, para que interceda por sus fieles hijos ayudándoles en su noble empeño.
Muchas gracias.


No hay comentarios: