sábado, 10 de abril de 2010

¡ FIRME LA CARTA DE APOYO AL PAPA BENEDICTO XVI !


Santo Padre:
Hace un año su santidad fue el blanco de todos aquellos que querían frenar el brillo de la Iglesia en el mundo cuando, esforzándose por la unidad de los católicos, levantó las sanciones de los obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.
Lejos de contentarse con haber logrado desacreditar la imagen de la Iglesia a través de su persona, los mismos medios de comunicación que día a día promueven la inmoralidad, lanzan ahora nuevas campañas para comprometerle por medio de la amalgama y la calumnia, manchando su pasado y la reputación de su familia.
Rehusando atacar las fuentes de las malas acciones que ellos mismos denuncian como son la impureza, la indecencia y la libertad de difusión cibernética que defienden paralelamente, se la toman paradójicamente contra las excepciones encontradas entre los sacerdotes, ellos que constituyen el cuerpo más preservado porque están más cerca de Nuestro Señor Jesucristo, ellos que demuestran, por su compromiso, que todos somos llamados a la castidad a través de nuestros diferentes estados de vida.
Convencidos sobremanera en que ellos actúan únicamente para burlarse del mensaje del Evangelio, de la Tradición de la Iglesia y para ejercer una presión extranjera con el fin de poner en mal el celibato sacerdotal, queremos reiterarle nuestras oraciones para con su ministerio. Que estas oraciones le ayuden a asumir la misión que Dios le ha confiado, a insistir “a tiempo y a destiempo” en lo que este mundo ya no quiere escuchar. ¡Que María, nuestra Madre celestial, proteja su pontificado!
Para firmar la carta y así mostrar nuestro incondicional apoyo al Romano Pontífice lo pueden hacer desde el siguiente enlace, Apoyo a Benedicto XVI

No hay comentarios: