jueves, 15 de julio de 2010

ORDENACIONES EN EL INSTITUTO CRISTO REY SUMO SACERDOTE

Hace unas semanas el Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote celebró, coincidiendo con la Festividad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, sus ordenaciones anuales en Gricigliano y Florencia (Italia).
Primero tuvo lugar la toma de sotanas de los seminaristas que fue presidida por Monseñor Wach, Superior del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote.
Monseñor Athanasius Schneider, Obispo Auxiliar de Karaganda, ofició Misa prelaticia y confirió tonsura y órdenes menores en la Capilla del Seminario del Instituto en Gricigliano, Florencia.
Las ordenaciones de diácono y subdiácono las realizó Monseñor Salvatore Cordileone, Obispo de Oakland, en la Iglesia de San Miguel y San Cayetano, en Florencia.
Y por último, el orden sacerdotal fue conferido en la misma Iglesia por Monseñor Burke , Prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica.
De manera especial queremos felicitar a nuestro buen amigo Jorge Arrasate, joven seminarista navarro perteneciente al Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote, que recibió el subdiaconado.
En el siguiente enlace pueden disfrutar de un extenso reportaje fotográfico, Ordenaciones 2010.

No hay comentarios: