domingo, 28 de noviembre de 2010

AVISOS SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA TRADICIONAL EN PAMPLONA

Informamos a nuestros lectores y amigos que mañana, lunes 29 de noviembre, Festividad de San Saturnino, y el próximo viernes 3 de diciembre, Festividad de San Francisco Javier, a pesar de ser respectivamente los patrones de Pamplona y de Navarra, no se celebrará la Santa Misa Tradicional.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SANTA MISA TRADICIONAL DE REQUIEM EN SEVILLA

El próximo viernes 26 de noviembre a las 18:00 h., se celebrará una Santa Misa Tradicional de Requiem en la Iglesia de las Salesas de Sevilla, organizada por la Asociación Una Voce Sevilla. Será aplicada en sufragio por las almas de los amigos y familiares de los fieles de la Misa Tradicional en Sevilla, de las difuntas de la comunidad salesa, y de Monseñor José Álvarez Allende.

domingo, 21 de noviembre de 2010

MONSEÑOR WACH VISITA MADRID

El próximo fin de semana, Monseñor Wach, Superior del Instituto Cristo Rey Sumo Sacerdote, visitará Madrid.
Con motivo de la visita, el Instituto en España ha organizado dos actos que contarán con la presencia del Superior.
El sábado 27 de noviembre, tendrá lugar en la localidad madrileña de Perales de Tajuña, una jornada de convivencia y formación que culminará con la celebración de la Santa Misa Tradicional. Al finalizar la Santa Misa habrá adoración del Santísimo Sacramento.
El domingo 28, Mons. Wach oficiará la Santa Misa Tradicional solemne en el Tercer Monasterio de la Visitación (Salesas) de Madrid, como viene siendo habitual a las 11:00 h.

lunes, 15 de noviembre de 2010

ÉXITO DE LA SANTA MISA TRADICIONAL EN VALENCIA

Tal y como lo anunciamos hace unas semanas, ayer, domingo 14 de noviembre, tuvo lugar la celebración de la Santa Misa Tradicional en el Real Monasterio de la Santísima Trinidad de Valencia.
La Santa Misa, a la que asistieron alrededor de un centenar de fieles, fue oficiada por el R.P. Eulalio Fiestas Le-Ngoc.
La próxima celebración tendrá lugar, Dios mediante, el domingo 19 de diciembre a las 18:00 h. y en el mismo lugar.
A continuación les ofrecemos alguna fotografía que nuestros amigos valencianos nos han remitido.




domingo, 14 de noviembre de 2010

LA LITURGIA TRADICIONAL ESTARÁ PRESENTE EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011

Al igual que en Colonia y Sidney, en la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011 también habrá lugar para la Santa Misa Tradicional.
La web de Una Voce Málaga informa que tras haberse puesto en contacto con la Secretaría General de la JMJ Madrid 2011, estos últimos, les comunican amablemente que el próximo año se concretará el templo designado para atender las numerosas peticiones que ya han recibido, y que reunirá las características para la digna celebración de esta forma litúrgica.

PRÓXIMA CITA CON LA LITURGIA TRADICIONAL EN MÁLAGA

El próximo día 13 de diciembre, lunes, a las 18:00 h., tendrá lugar la reunión del grupo de oración y reflexión San Gregorio Magno en la sacristía de la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, en Málaga. A continuación, a las 20:00 h. se celebrará en la misma Parroquia la Santa Misa Tradicional, en la Octava de la Inmaculada Concepción.

lunes, 1 de noviembre de 2010

SANTA MISA TRADICIONAL EN VALENCIA

Con gran alegría damos la noticia, gracias a la web de Una Voce Málaga, de la celebración de la Santa Misa Tradicional en Valencia. Tendrá lugar, Dios mediante, el próximo domingo 14 de noviembre, a las 18:00 h. en el Real Monasterio de la Santísima Trinidad, calle de la Trinidad, nº 13 (junto al Museo de Bellas Artes de la ciudad del Turia).