domingo, 24 de abril de 2011

¡ALELUYA, ALELUYA!

Oh Dios, que en el día de hoy, por medio de vuestro Unigénito Hijo, vencida la muerte, nos habéis abierto las puertas de la eternidad, oid favorablemente nuestros deseos, que Vos mismo nos habéis inspirado con vuestra gracia.

viernes, 22 de abril de 2011

DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN PAMPLONA

El próximo domingo 24 de abril, Domingo de Resurrección, tendrá lugar en la Iglesia de las RR. MM. Agustinas Recoletas de Pamplona a las 13:00 h., la celebración de la Santa Misa Tradicional cantada.

sábado, 16 de abril de 2011

¡FELICIDADES, SANTO PADRE!

Desde Benedicámus Dómino y en nombre de todos los fieles navarros de la Santa Misa Tradicional felicitamos al Romano Pontífice Benedicto XVI en su 84 cumpleaños y elevamos una oración a Dios para que lo bendiga en abundancia.
Oremus pro Pontifice nostro Benedicti XVI. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum ejus.

DOMINGO DE RAMOS EN PAMPLONA

Mañana, domingo 17 de abril, Festividad del Domingo de Ramos, tendrá lugar a las 13:00 h. en la Iglesia de las RR. MM. Agustinas Recoletas de Pamplona, la tradicional bendición y procesión de los Ramos y a continuación la celebración de la Santa Misa Tradicional cantada.