domingo, 22 de abril de 2012

SANTA MISA TRADICIONAL EN PAMPLONA. AVISO IMPORTANTE

El pasado domingo 15 de abril, Domingo "in Albis", tuvo lugar la última celebración de la Santa Misa Tradicional en la Iglesia de las RR. MM. Agustinas Recoletas de Pamplona.

Queremos agradecer la disposición que la comunidad de Agustinas Recoletas ha tenido hacia todos los sacerdotes y fieles que durante estos últimos años hemos acudido a la Santa Misa.

Y por supuesto queremos agradecer el gran esfuerzo y sacrificio que ha realizado el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote y su Superior en España, el Canónigo D. Raúl Olazábal, así como todos los sacerdotes que semanalmente han acudido a Pamplona a celebrar la Santa Misa. Unas veces haciendo cientos de kilómetros y otras incluso miles.

Por último, únicamente nos queda pedir a todos nuestros lectores y amigos que eleven sus oraciones al Cielo para que pronto se reanude la celebración de la Santa Misa Tradicional en Pamplona de manera regular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que tanto amamos la Misa Tradicional, no cabe duda que es una mala noticia. Y lo preocupante que es un tema que ya ha ocurrido antes en otros lugares. Ante las dificultades tenemos que redoblar nuestros esfuerzos.

Pediré en mis oraciones y estoy seguro que pronto van a poder reanudar la celebración de sus Misas.

Anónimo dijo...

Dificultades que por lo general son propiciadas y auspiciadas por la Jerarquía, muy en contra de la voluntad del Santo Padre.

Intensifiquemos nuestras oraciones para que en Pamplona y en el resto de España, los fieles que así lo deseemos podamos ejercer nuestro derecho de asistir a la Misa tradicional.

Ánimo a los fieles pamploneses en la batalla por la Misa de siempre.

Isaac García Expósito dijo...

¿Qué es lo que ha pasado?

Benedicámus Dómino dijo...

No ha pasado nada. Únicamente que por diversos motivos no puede seguir celebrándose la Santa Misa es esa Iglesia como venía siendo habitual hasta ahora.

Hemos de rezar intensamente para que pronto se restablezca en Pamplona la celebración de la Santa Misa Tradicional.

Anónimo dijo...

Pues esuna lástima, la iglesia es espléndida.