miércoles, 18 de julio de 2012

NUEVO SACERDOTE NAVARRO PERTENECIENTE AL ICRSS

Durante los pasados días 2 y 5 de julio, se han llevado a cabo las ordenaciones sacerdotales, diaconales y subdiaconales, y se han conferido las Órdenes Menores en el Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote. Mientras que estas últimas tuvieron lugar en el Seminario de Gricigliano, las primeras se celebraron en la iglesia de los Santos Miguel y Cayetano de Florencia.

Las diferentes ceremonias contaron con la presencia de Monseñor Sample, Obispo de Marquette (EE.UU), Monseñor Meeking, Obispo Emérito de Christchurch (Nueva Zelanda), y los cardenales Monseñor Betori, Arzobispo de Florencia y Monseñor Burke, Prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica. Este último encargado de conferir el sacramento del Órden Sacerdotal.

Cabe destacar que entre los cinco nuevos sacerdotes ordenados, hay un español, concretamente navarro, el Canónigo Don Jorge Arrasate, al que desde estas líneas enviamos nuestra más afectuosa enhorabuena, deseando que su sacerdocio traiga muchos frutos a la Iglesia.

En la página web del Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote pueden ver un gran número de fotografías de las diferentes celebraciones.

No hay comentarios: